Si necesitas más información sobre educatec o sobre nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros hoy mismo a través del siguiente formulario, llámanos o ven a vernos a nuestras oficinas. Estaremos encantados de atenderte. Si prefieres información sobre nuestros estudios o si quieres informarte sobre EducatecAC, haz clic aquí.

Formulario de contacto

Nuestra ubicación

Utiliza el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros. Selecciona el tipo de consulta que nos quieres hacer  y nuestras agentes de formación y empleo se pondrán en contacto contigo con la mayor brevedad posible. 

C/ General Margallo, 32, 10.003, Cáceres, España

educatec@educatec.es                +34 927627330


Aviso legal

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa. Denominación social:Educación y Tecnología de Extremadura, slu Número de identificación fiscal:B10248755 Domicilio social:General Margallo 28-3210003 Cáceres Correo electrónico:educatec@educatec.es Teléfono:+34 927627330    Datos de inscripción en el registro mercantil:Educación y Tecnología de Extremadura, slu, SRL constituida en Cáceres, en el año 1999. Inscrita en el Registro Mercantil de Cáceres. Datos relativos a la autorización administrativa previa para el ejercicio de la actividad:EDUCACIÓN Asociaciones a las que pertenece:CECE; ACEX; APCE; Autorizaciones Administrativas y Homologaciones:Ministerio de Educación (FP, CEI); Ministerio de Trabajo (FPE); Cisco (CCNA); Pearson-VUE; Prometric Estado de la Unión Europea o del ámbito económico europeo donde desarrolla su actividad:España  Este sitio web ha sido creado por la empresa Educación y Tecnología de Extremadura, slu con carácter informativo y para uso personal de los usuarios. A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios. El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre Educación y Tecnología de Extremadura, slu y el usuario. El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella. El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto. Tratamiento de datosEducación y Tecnología de Extremadura, slu (EDUCATEC) no realiza ningún registro de datos con la información recibida de este sitio web sin consentimiento expreso de los usuarios, se limita a contestar los correos electrónicos recibidos a través de los formularios de contacto.