MODALIDAD DE BECAS Nº1: BECASTEC

 

educatec, en su compromiso con la formación y el aprendizaje y con la sociedad, convoca las Becastec anuales para el curso académico 2017-2018 en dos modalidades: estudiantes y desempleados. En cada categoría, se otorgarán varias becas de hasta el 50 por ciento de la cuantía total de nuestros programas de Formación Profesional. Puede informarse sobre las características de nuestros programas haciendo clic aquí.

 

Nuestro equipo de asesores de formación y empleo se pondrá en contacto contigo para informarte.

 

Bases para inscripción

MODO DE SOLICITUD

Los solicitantes deben rellenar el impreso de solicitud oficial y entregarlo presencialmente, por correo postal o escaneado por correo electrónico (se solicitará el original si la beca le ha sido concedida) a las direcciones indicadas en el final del impreso de solicitud. Puede encontrar el impreso en esta página o solicitarlo en educatec@educatec.es

Los solicitantes deben aportar junto al impreso, fotocopia de la tarjeta de demanda de empleo (para el caso de solicitantes desempleados), un certificado de notas oficial de la titulación que de acceso (o fotocopia). En caso de estar estudiando en la actualidad, se debe aportar certificado de notas de los tres primeros cursos de la E.S.O. También deben aportar la vida laboral y fotocopia del DNI.

El plazo de entrega de solicitudes es limitado. Puede informarse sobre el mismo en el teléfono 927627330 o en la dirección de correo educatec@educatec.es. La lista de alumnos cuya beca haya sido concedida y la lista de suplentes, se publicará en la web www.educatec.es.


MODALIDAD DE BECAS Nº2: ERASMUS+

 

Nuestra entidad aprovecha el programa internacional Erasmus para la realización del período de Formación en Centros de Trabajo (FCT) (Training at Work) que tiene equivalencia en directa en créditos en función del ciclo que estudies. El proceso de reconocimiento de créditos es transparente ya que no es decisión del centro sino de la Consejería de Educación de Extremadura bajo una normativa. Es nuestro objetivo dar a los alumnos la oportunidad de aumentar sus conocimientos en un entorno real de trabajo en un país diferente ya que implica profundos cambios en el individuo.