MODALIDADES DE ESTUDIO DE NUESTROS PROGRAMAS FP

En educatec valoramos tu tiempo, y por ello queremos ofrecerte las mejores condiciones para que puedas cursar nuestros programas superiores de FP sin complicaciones. Te ofrecemos tres modalidades de estudio: Presencial y Dual. Cada una tiene sus beneficios, infórmate en ésta página de las condiciones de cada una de ellas. Dentro de la modalidad Dual, te informamos de las ventajas del Contrato de Formación y Aprendizaje.

 

Modalidad Presencial

 

Contacta con nuestras agentes de formación y empleo para conocer todos los detalles.

Con clases en grupos reducidos, atención personalizada y seguimiento exhaustivo de tu formación y aprendizaje. Tendrás muy cerca a nuestro profesorado, ya que nos comprometemos a que tus clases se desarrollen en un entorno cercano al alumno en grupos pequeños. Nuestros profesores harán un seguimiento semanal de tu formación. Ofrecemos tutorías adicionales personales (incluidas dentro del coste de tu pack formativo) que te ayudarán a afianzar los conceptos si así lo necesitas. 

Realizarás reuniones mensuales (individuales y colectivas) con nuestras gestoras de formación y empleo para hacer un seguimiento de tu perfil laboral, gracias a nuestra agencia de colocación

La formación presencial se desarrolla en nuestra sede en Cáceres, ciudad universitaria, capital cultural de Extremadura, tercer conjunto monumental de Europa y patrimonio de la humanidad por la UNESCO. 2000 m2 dedicados a la formación y el empleo en pleno centro turístico de la ciudadInfórmate aquí sobre cómo llegar, y sobre nuestros servicios adicionales como el de Párking incluidoservicio de Guardería. También gestionamos tu alojamiento.

 

Modalidad Dual

 

Contacta con nuestras agentes de formación y empleo para conocer todos los detalles.

Ahora puedes formarte mientras trabajas. Con los Programas Superiores FP de educatec, puedes estudiar Formación profesional y trabajar en empresas, sobre aquello que estás estudiando. Para ello, tendrás un contrato de formación y aprendizaje necesario para realizar esta modalidad.

Con ello, tu formación te saldrá completamente gratis, además de cobrar el sueldo oportuno. Los horarios de trabajo se adaptarán a los de tu formación, pudiendo acudir a nuestras clases por la mañana y a trabajar por las tardes. Una oportunidad única para construir tu futuro en un doble sentido: laboral y académico.

Puedes acceder a los servicios que ofrece nuestra agencia de colocación para poder buscar un trabajo que se adapte a tus necesidades formativas. También puedes elegir tú la empresa y ponerte en contacto con la misma para realizar este tipo de contrato en colaboración con Educatec. Escríbenos para conocer más sobre esta modalidad.

Todos los Programas de FP en Modalidad Dual, gozan de las mismas ventajas que los presenciales y a distancia: seguimiento y orientación laboral, formación adicional, becas, masterclass, visitas... etc.