centro fp oficial

Más de 20 años formando profesionales

 

Educatec  es un  Centro Oficial de Formación Profesional que ofrece formación presencial y semipresencial, de Grados A-B-C y D, en las áreas de Informática y Comunicaciones, Comercio y Empresa. Contempla la calidad como un factor que debe impregnar el conjunto de actividades de la empresa y que es responsabilidad de todos y cada uno de sus empleados.

educatec se asegura que las necesidades de los clientes son determinadas y se trasforman en requisitos que son satisfechos convenientemente.

Además de la Formación Oficial que impartimos, educatec ofrece a los alumnos servicios complementarios como:

  1. Certificaciones Profesionales TIC. A través de sus acuerdos con Cisco-CCNA, Pearson-Vue y Prometric.
  2. Formación complementaria on-line.
  3. Clases de idiomas.
  4. Clases de preparación a las pruebas de acceso a Grado Superior.
  5. Becas ERASMUS para la realización de la FCT en paises de la UE.
  6. Y para los cursos de FPE, Centro de Educación Infantil que permite la conciliación de los alumnos trabajadores desempleados y ocupados con hijos menores de 3 años.

 

La formación integral es nuestra razón de ser

Nuestro cuadro docente fijo especializado en el sector, se encarga de articular la formación integral que necesitas. En educatec, apostamos por la formación variada, basada en actividades de aprendizaje como por ejemplo, visitas a centros, ferias, empresas y asociaciones que te harán conocer de cerca el ámbito de estudio que cursas. La formación teórica se combina con formación práctica continua.