Itinerarios de la FP

En este post intentaremos aclarar los posibles Itinerarios a los que opta un estudiante desde que finaliza la ESO hasta que accede al mercado laboral y el tiempo que ha de invertir en cada uno de ellos.

Leer más

Todo sobre las FCT

Para Educatec FP Cáceres, la Formación en Centros de Trabajo (FCT), comúnmente llamadas Prácticas de empresa, es una de las grandes excelencias en las que se fundamenta la Formación Profesional. 

Leer más

Enhorabuena Cáceres Go!

Queremos dar la enhorabuena a nuestros patinadores de Cáceres Go! Ana Peix del Río, Medalla de Plata en la modalidad de Salto y Bronce en la de Speed Slalom y Cristian García García, Medalla de Plata en Salto.

Leer más

Experiencias con la FP Dual

Entrevista a Cristina Fernández Méndez, que estudió el Ciclo Superior de Mecatrónica Industrial en el Institut Esteve Terradas i Illa. Actualmente, trabaja en el Dpto. de Mantenimiento en Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya

Leer más

Becas MEC 2020/2021

El Ministerio de Educación y Formación Profesional abrió, el pasado 9 de agosto, el plazo para solicitar tu Beca MEC. Los plazos de presentación de las solicitudes son hasta el próximo 1 de octubre para los NO universitarios

Leer más

Esto es la FP

La Formación Profesional no es una moda. La Formación Profesional lleva décadas trabajando con jóvenes que han logrado adquirir, gracias a ella, las competencias necesarias para especializarse en un sector profesional.

Leer más